miércoles, 2 de diciembre de 2015

Detectives para averiguar quién le está pinchando los neumáticos

A un vecino de Santander le han pinchado las cuatro ruedas del coche hasta en cuatro ocasiones en apenas dos meses.

Los hechos han tenido lugar entre septiembre y octubre, y siempre en las inmediaciones de la calle Marqués de la Hermida. Cada vez que se encontraba los neumáticos rajados, presentaba denuncia en la Policía Nacional. Pero finalmente, harto de la situación, y dado que si él mismo hacía guardia para grabar al autor tal vez las imágenes no sirvieran como prueba, contrató los servicios de un detective privado.

El detective pudo confirmar lo que el hombre sospechaba, que era su excuñado, exmarido de la hermana de su mujer, con el que arrastra una mala relación desde hace tres años, agravada con un enfrentamiento que acabó en los juzgados.

Su cuñado es J. M. P. O., de 54 años de edad, tiene antecedentes penales y, por los sucesivos pinchazos de ruedas fue detenido el pasado 4 de noviembre por un delito de daños, quedando posteriormente en libertad con cargos.

Según la Policía, se han contabilizado un total de doce pinchazos en los neumáticos de ese coche, generando unos daños valorados en unos 500 euros, aunque la víctima asegura que la cifra supera los 1.000 euros.

Fuente: El Diario Montañés

No hay comentarios:

Publicar un comentario